12 abril, 2024
En Retiro

Un Punto Móvil de denuncias estuvo en Plaza San Martín

Un Punto Móvil de Denuncias estuvo presente la semana pasada en la Plaza San Martín. Se trata de una unidad móvil del 911 que conecta directamente con el Centro de Monitoreo de la Policía de la Ciudad.

Este vehículo, perteneciente al ministerio de Seguridad porteño, se desplaza por los diferentes barrios de la Ciudad, y a través de él los vecinos pueden hacer denuncias sobre delitos o reclamos sobre diferentes situaciones en las que deba actuar la Policía. El vehículo está dotado de avanzada tecnología, lo que permite que el accionar policial pueda ser inmediato.

Jorge Macri en el interior del vehículo, explicando su funcionamiento y conversando con los vecinos.

Para presentarlo y explicar su funcionamiento, como también para conversar directamente con los vecinos del barrio, estuvo presente el Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, quien personalmente recibía a las personas que en tandas sucesivas subían al vehículo para conocer cómo funciona y eventualmente dejar sus reclamos.

Asimismo estuvieron en la oportunidad en Plaza San Martín el presidente de la Comuna1 Lucas Portela, y Nicolás Buffa, también de dicha Comuna.

 

Foto de Arriba: El Punto Móvil del 911 estuvo en Plaza San Martín.