22 febrero, 2024
En Retiro

Reabren salas del Museo Fernández Blanco

A partir del sábado 27 de noviembre reabre el primer piso del Pabellón Principal del Museo Isaac Fernández Blanco-Palacio Noel (Suipacha 1422). Con su entrada, quienes concurran podrán visitar -además de los jardines, las salas de la planta principal y la Capilla- todas las salas del primer piso: Los peinetones, María en América, Buenos Aires Capital del Virreinato, La cultura de la selva II, El contacto con Oriente, Los maestros de nuestro arte: Imaginería quiteña, Los maestros de nuestro arte: La pintura cusqueña y Potosí Villa Imperial.

También en el atrio de la Capilla podrán entrar al Taller de restauración del retrato cusqueño de Felipe V, y conocer los detalles de este trabajo único que allí se está realizando.

Horario: lunes a viernes de 11 a 19 hs. y sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs. Los martes el Museo cierra. No es necesario realizar una reserva previa.

Las visitas guiadas al público son los sábados y domingos a las 16 hs. Tampoco es necesario reservar y el acceso es con la misma entrada al Museo.

FOTO: El Museo Fernández Blanco -Palacio Noel reabre el primer piso de su Pabellón Principal.