Reabre el Museo Fernández Blanco

El Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, en su sede original del Palacio Noel (Suipacha 1422), un lugar excepcional en el barrio de Retiro, reabre sus puertas a partir del viernes 18 de junio, luego de los días recientes de restricción en la circulación por motivos que son de dominio público.

El ingreso a este Museo, siempre recomendable por la calidad de lo que allí se exhibe y por la belleza de su ámbito, se hará preferentemente con reserva previa on line, aunque también podrá hacerse de manera espontánea dentro del horario establecido, dependiendo del cupo disponible.

Para la reserva online, hay que entrar a la página: www.buenosaires.gob.ar/museofernandezblanco/palacio-noel/reserva-online

Allí hay que completar un formulario; luego se recibirá un correo electrónico con la entrada en formato PDF. Para entrar al museo, presentar la constancia de la reserva, ya sea en forma impresa o digital a través del celular, y también el DNI.

Los menores podrán ingresar si están acompañados por un adulto, y en el formulario de reserva online, el mayor, deberá tildar el campo “Voy con menores” y a continuación ingresar la cantidad total de menores con la que asisten, para completar el resto de los campos. Cada adulto deberá completar un único formulario

Se podrá hacer la reserva hasta dos horas antes del horario elegido. La reserva es gratuita, no así el valor de la entrada al museo: Entrada general $ 50. Miércoles gratis. Menores de 12 años, jubilados y estudiantes con acreditación, personas con discapacidad más un acompañante, gratis.

El ingreso está siempre sujeto a la capacidad del lugar. Una vez agotado el cupo no se podrá realizar reservas para ese horario.

La visita al museo tiene una duración de 50 minutos.

Los horarios son: lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 19 hs, y sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

MIFB Palacio Noel: Suipacha 1422. Tel: 4327-0228

FOTO: El Museo Fernández Blanco- sede Palacio Noel, reabre sus puertas el viernes 18 de junio