Se realizó la cena de recaudación para las obras de la Parroquia del Socorro

El pasado lunes 2 de julio se realizó en el Hotel Four Seasons la cena anual destinada a recaudar fondos para el mantenimiento de Caritas y del Hogar Albisetti, dos obras asistenciales de la Parroquia del Socorro (Juncal y Suipacha).

Los asistentes colmaron el salón en el que tuvo lugar la cena, en un ambiente muy animado. Además del excelente menú hubo juegos y sorteos. Luego el párroco Gustavo Boquin habló destacando la labor comunitaria que se desarrolla en esa parroquia. Desde luego en Caritas, conocida institución; pero no menos en el Hogar Albisetti, que desde hace más de 20 años y mediante la labor de una serie de voluntarios, trabaja dando alojamiento y contención a hombres en situación de calle, en la búsqueda de que puedan reinsertarse en la sociedad.

Lógicamente mantener las obras  implica un gran esfuerzo económico que hace que las donaciones y los eventos de las características del que se realizó esa noche sean indispensables para llevarlas adelante.

FOTO: El párroco del Socorro padre Gustavo Boquin junto a la gran soprano Adelaida Negri, en un momento de la cena (Foto La Gaceta del Retiro).