Abre Caminos y Sabores

Caminos y Sabores, la feria de alimentos argentinos, abre nuevamente sus puertas en este mes de julio.

Hace ya 14 años que esta feria convoca a pequeños productores de alimentos típicos, a emprendedores y artesanos de las distintas regiones del país. El año pasado, según informaron sus organizadores, contó con la participación de 400 expositores provenientes de las distintas provincias que acercaron al público sus productos.

En la próxima edición, por primera vez Caminos y Sabores tendrá patios de comidas donde los visitantes podrán degustar productos argentinos. Y estarán como siempre los clásicos caminos (Aceites y Aderezos, Bebidas, Dulces y Frutos de la Tierra), a los que se agregarán nuevos recorridos como el Camino de la Picada, el Camino Federal, el de las Infusiones, Camino de tu Cocina, y el de Turismo y Tradición. Además, se suman tres paseos: orgánicos, aptos para celíacos, y ofertas.

Este año estarán destacados cocineros de la Argentina como Santiago Giorgini, Soledad Nardelli, Felicitas Pizarro, Pía Fendrik, Juan Braceli y Gastón Riveira entre otros, además de figuras especializadas de la nutrición como el doctor Alberto Cormillot.

Como todos los años, la feria contará también con el concurso Experiencias del Sabor, en el que  un grupo de catadores elegirán los mejores aceites de oliva, yerba mate, dulce de leche, cerveza artesanal y queso.

Caminos y Sabores estará del viernes 6 al lunes 9 de julio, de 12 a 21 horas, en La Rural, Predio Ferial de Palermo, frente a Plaza Italia.

Valor de la entrada: 150 pesos. Menores de 12 años, gratis acompañados de un adulto. Personas con capacidades especiales y un acompañante, gratis presentando credencial. Jubilados: 50 pesos el viernes 6, y 100 pesos sábado, domingo y lunes. Contingentes de alumnos de escuelas primarias y secundarias sin cargo, enviando previamente la nómina de alumnos y docentes a cargo. Habrá también promociones con Club La Nación y Clarín 365, y con tarjetas de crédito.

FOTO: Esta semana abre nuevamente Caminos y Sabores.