Llega FIBA 2022

Desde el viernes 25 de febrero al domingo 6 de marzo, llega la edición 2022 del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), que tendrá teatro, música y danza, en más de 45 sedes entre salas y espacios culturales, sitios no convencionales y lugares al aire libre en distintos lugares de la Ciudad. Este año, se presentarán proyectos locales e internacionales entre producciones y coproducciones, con más de 1100 artistas en escena en más de 275 eventos entre funciones y actividades.

El viernes 25 de febrero  se realizará la apertura del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) 2022 con el evento Punto de Partida FIBA 2022 en la Calle Florida, con acceso libre y gratuito, y sin reserva previa. Desde las 21 hasta la 1 del día siguiente en la esquina de Florida y Lavalle se presentará la banda de improvisación rítmica La Grande, dirigida por Santiago Vázquez, con un show inédito producido para el festival. Durante 4 horas, el concierto será intervenido por diferentes referentes de la escena local.

Además sobre Florida, entre Corrientes y av. Córdoba, diferentes performers, bailarines y músicos en vivo fusionarán lo presencial con lo digital: a través de códigos QR, el público podrá mediante audios hacer recorridos urbanos para conocer algunos hitos culturales de la peatonal. En Galerías Pacífico habrá una experiencia individual sonora, y en el recién inaugurado Mercado de los Carruajes, de Av. Leandro N. Alem 850, el público encontrará propuestas gastronómicas hasta las 24 horas. 

Las entradas para el resto de la programación del festival son gratuitas, con reserva previa online, que se realiza en la web de Vivamos Cultura, dos días antes de cada espectáculo, desde las 14. También allí se encontrará el catálogo digital. Y a través del whatsapp de BOTI (el asistente virtual de la Ciudad, 11 5050-0147) podrá consultarse toda la programación.

FOTO: FIBA tendrá más de 275 eventos.