27 febrero, 2024
Sociedad

Lionel Messi y su apoyo a la Fundación Fernández

Una camiseta de Messi, firmada por él y los demás integrantes de la Selección Argentina, será subastada a beneficio de la Fundación Fernández, que trabaja para recaudar fondos para el Hospital Fernández.

En estos días en los que se vive la Copa del Mundo con gran expectativa, dado el desempeño de la Selección Argentina, recordamos que el fútbol también puede tener su costado solidario. La camiseta n°10 de Lionel Messi, firmada por todo el plantel argentino, que fuera entregada por el presidente de la AFA, Sr. Claudio Tapia, será subastada por la Fundación Fernández. Lo recaudado se destinará a la remodelación total de la sala de diálisis del Hospital Fernández.

El link para participar es: https://matchdayauctions.com/en/product/lionel-messi-subasta-benefica/

Las ofertas se pueden realizar desde el 4 al 22 de diciembre, a través de MATCHDAY, una plataforma de subastas online, especializada en fútbol.

Desde hace tiempo, y gracias al generoso aporte de benefactores, La Fundación Fernández realiza obras de envergadura, como la puesta a nuevo de la Sala de Terapia Intensiva y la totalidad de la planta quirúrgica, incluyendo un quirófano híbrido de última tecnología; la remodelación y equipamiento de la Guardia y de la Sala de Emergentología, con su “Shock Room” y un laboratorio de Células Madre.