27 febrero, 2024
Cultura

El Colón para chicos

#colonparachicos (encasa) es una propuesta del Teatro Colón para que los chicos no sólo se acerquen a las actividades que allí se realizan, sino para que ellos mismos busquen plasmarlas, y se diviertan en casa conociendo las actividades y llevando a la práctica sus propias ideas e invenciones. Cada una de las actividades tiene una guía para que el chico la siga y pueda dar vuelo a su creatividad. Arte, música, historias, juegos, canto, actuación, pintura, danza, maquillaje, todo eso pueden desarrollar allí.

Colón para chicos (en casa) es una opción diferente y muy interesante para chicos de diferentes edades.

Algunas de las secciones son: Un baile muy animado, Nina y sus amigos, Alto programa, Un espectáculo muchos oficios, Todos podemos cantar, Sos un personaje, ¿Qué es un teatro fábrica?, Una canción para imaginar, Qué es el ballet, Qué es la ópera, Armá tu coreografía, y varios más.

Entrando a:  https://teatrocolon.org.ar/es/colonparachicosencasa y haciendo click en cualquiera de las actividades, hay instrucciones para realizarlas. Se puede pasar un rato muy divertido y original, y al mismo tiempo conocer mucho más sobre el fascinante mundo de un gran teatro como el Colón.