27 febrero, 2024
Cultura

Danza por la Paz

Llega una nueva edición de “Danzar por la Paz” a beneficio de Unicef. La iniciativa que reúne a bailarines y artistas de todo el país brindará un emotivo homenaje a dos inolvidables: Mercedes Sosa y Jorge Donn.

Celebrar la Cultura de Paz y No Violencia se convirtió en una cita obligada  desde el año 2014, cuando el Danzar por la Paz, abrió su telón en el Teatro Nacional Cervantes. Hoy sigue proyectándose como una convocatoria abierta a bailarines de distintas disciplinas de la Danza, para brindar un espectáculo a beneficio de UNICEF, que este año tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, en el Teatro San Martín, con un espectáculo único a favor de la Paz y para ayudar a los que más lo necesitan; una verdadera fiesta de arte que rendirá homenaje a dos inolvidables artistas, Mercedes Sosa y Jorge Donn. 

En la Gala estarán presentes el Ballet Estable del Teatro Colón, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, el Ballet Folklórico Nacional, la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, Facu Mazzei, el Grupo Cadabra, Marcos Ayala y Paola Camacho, CEM Compañía en movimiento, KUNST Cía. de danza, Franco Cadelago, Ariel Caramés, Sofía Sciaratta, “La Biaba” Cía. de danza folklórica (Rosario), y el Ballet Danzar por la Paz, conformado por jóvenes bailarines seleccionados del país.

Las entradas pueden adquirirse desde $1.100 por tuentrada.com, y con ella se contribuirá con los proyectos que realiza UNICEF en favor de la niñez y adolescencia de la Argentina y del mundo.

 

FOTO: Jorge Donn será homenajeado en Danzar por la Paz (Foto Jorge Fama).