Cursos de RCP para los vecinos

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires  organiza cursos de Reanimación cardiopulmonar –RCP-  libres y gratuitos para los vecinos que deseen hacerlos. Se dictarán en plazas correspondientes a todas las Comunas, y estarán a cargo de instructores de Defensa Civil de la Ciudad. 

La semana próxima, más precisamente el miércoles 26 de enero, a las 18.30 hs, se dictará uno de estos cursos en la Plaza Vicente López, enmarcada por las calles Paraná, Montevideo, Arenales, Juncal y V. López, del vecino barrio de Recoleta. También el viernes 28 de enero a las 18.30 hs, tendrá lugar esta actividad,  tan importante para salvar vidas. Será  en la Plaza  1° de Mayo, de Alsina, Pasco, Hipólito Yrigoyen y Pichincha. 

En paralelo y para los más chicos,  en ambos casos los Bomberos de la Ciudad ofrecerán un espacio llamado Bomberos por un día. Estas dos actividades se realizarán en simultáneo.

La condición para quienes deseen hacerlos es simplemente acercarse unos minutos antes a los lugares donde se dicten. Posteriormente iremos informando de otros lugares de la Ciudad donde se implementen estos cursos.