3 marzo, 2024
En Buenos Aires

Cosas que pasan en Buenos Aires

Desfile de autos de colección

El sábado 8 de julio desde las 10 hs. se hará en San Telmo un desfile y exposición de automóviles, motos y colectivos antiguos de colección. La actividad, organizada por Eric Gambirassi y Efrain Cruz y los diferentes Clubes Históricos, se desarrollará desde Parque Lezama hasta la calle Chile por la peatonal Calle Defensa. Para participar el contacto es:
Eric Gambirassi 11 3876 4618; Efrain Cruz 11 3393 9395.

Feria gastronómica en 4 días

Del 6 al 9 de julio se realizará Caminos y Sabores, la importante Feria Gastronómica que muestra lo mejor de los alimentos de las provincias argentinas. Está organizada en 10 caminos temáticos: Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra, Bazar y Dulces. Este año además se anuncian algunas novedades. Todo en el Predio La Rural, frente a Plaza Italia.

Concurso en el SAME

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires convoca a Concurso Abierto (Público) para cubrir 233 cargos de Profesionales Médicos de Guardia, con orientación en medicina de urgencia y emergencia incluyendo víctimas múltiples, que se desempeñarán en el Sistema de Atención Médica de Emergencias con tareas en las unidades móviles de auxilio. La inscripción se realizará a partir del día jueves 15 de junio hasta el viernes 14 de julio inclusive, de 9 a 14 horas, en Carlos Pellegrini 313, 9º piso. Previamente deberán completar un Formulario de Pre -inscripción en la página: www.buenosaires.gob.ar

Se instituyó el Día de la Pyme

El 15 de junio pasado en sesión ordinaria de la Legislatura porteña se votó la ley impulsada por el legislador Christian Bauab (PRO) que instituye el 27 de junio de cada año como el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en la Ciudad de Buenos Aires. En los fundamentos de la ley se expresa que: “La Constitución de la Ciudad prescribe en su artículo 48º que la Ciudad promueve el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas”.