27 febrero, 2024
Sociedad

COAS lanza Campaña solidaria de apoyo a áreas materno-infantiles de hospitales

COAS –Cooperadora de Acción Social- es una entidad civil sin fines de lucro que tiene por finalidad generar recursos para la compra de aparatología médica de última generación para los hospitales públicos.

Ahora lanza la campaña “Merecen el Mejor Cuidado”, dedicada a la atención que reciben mujeres y niños en los hospitales públicos de todo el país. Esta campaña que se apoya en el espíritu solidario de la sociedad.

El objetivo inmediato es: Camas para parto – Instrumental quirúrgico para parto y ginecología – Equipo de encefalografía – Cardiodesfibriladores – Electrobisturíes – Sillones y turbinas para odontología – Camas eléctricas – Cunas – Videocolonoscopios –Monitores fetales – Simulador de RCP con monitor – Camas ortopédicas – Camillas de transporte – Balanzas digitales – Balanzas con altímetro – Balanzas de pie – Manta para luminoterapia – Pediómetros – Oftalmoscopios – Otoscopios – Oxímetros – Tensiómetros con manguito pediátrico – Sillas de ruedas – Altímetros – Estufa para muestras de laboratorio – Porta sueros y Mesas de luz.

Más información en la página web de COAS y en las redes sociales Instagram: @coasong y Facebook: @COASONGoficial

Para donar: www.coas.org.ar

 

FOTO: COAS busca generar recursos para la compra de aparatología médica para hospitales.