Verano en el Museo Fernández Blanco-Palacio Noel

Durante enero y febrero, en los jardines del Palacio Noel (Suipacha 1422) el Museo Isaac Fernández Blanco brindará una agenda de actividades programadas por Museos BA dentro de estos cuatro ciclos:

Minimuseos
En las mañanas de verano, para los más chicos junto a su familia y al aire libre.

Museos anfitriones
Los Museos BA volverán a ceder sus espacios para que los profesores puedan dar sus Entrenamientos Culturales en un espacio público seguro (letras, teatro, danza y clases teóricas de artes visuales). Además, cederán sus jardines para la programación del Teatro Colón, del Centro Cultural Recoleta, propuestas culturales independientes y privadas.

Una noche en el museo
En verano noches con actividades participativas en los jardines de cuatro museos de la ciudad.

Sesiones desde el jardín
Shows de artistas de diferentes géneros musicales a cielo abierto en los jardines: jazz, música latinoamericana, folclore. A su vez, el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) armó una cartelera teatral especial para estos espacios al aire libre. .

Agenda para los próximos días:

Domingo 17 de enero

18 hs – Teatro: Federico tuvo un sueño.   
Unipersonal de María Marta Guitart sobre textos de Federico García Lorca y Antonio Tabucci. Organizado por la Asociación de Amigos del Museo Fernández Blanco con entrada a beneficio del Museo Fernández Blanco.

20 hs – Sesiones desde el jardín: Sandra Peralta & Leandro Cacioni – tributo a Chabuca Granda. Cantante de la costa del Perú, Sandra, intérprete de la guitarra en la música latinoamericana, Leandro, quienes entregan su lectura de canciones clásicas y otras menos conocidas de la gran compositora que fue Chabuca Granda.

Viernes 22 de enero

10 hs – Minimuseos – iUpiiii en la Ciudad: Señales de Agua    

20 hs – Una noche en el museo – Sesiones desde el jardín: Santiago Vazquez

Domingo 24 de enero

10 hs – Minimuseos – iUpiiii en la Ciudad – Chipa Chipá

18 hs – Teatro: Federico tuvo un sueño.
20 hs – Sesiones desde el jardín: Rolando Goldman y Laura Albarracín.

Para informes sobre localidades para estas actividades: https://www.buenosaires.gob.ar/museofernandezblanco/palacio-noel/noticias/vivi-el-verano-en-el-museo-fernandez-blanco    

También este verano se puede visitar en el jardín de la sede Palacio Noel la exhibición de obras de la gran escultora argentina Vivianne Duchini. Para esto se debe realizar una reserva online, siguiendo el protocolo para la visita de público a los #MuseosBA del Gobierno de la Ciudad.