Muestra: Gisela Gaffoglio en el Borges

Imperfecta es el título de la muestra de Gisela Gaffoglio, que se encuentra por estos días abierta al público.

La artista nació en Buenos Aires, y desde chica tuvo vinculación con el mundo de las artes, a través de la formación en diversas manifestaciones, como la danza, la música y la pintura. Es también abogada, pero en lo referido a la plástica se formó inicialmente con Marcos Aquistapace, continuando luego su formación en el taller de Duilio Pierri, Magui de Koenisberg y Ariel Mlynarzewicz.

Sobre su obra señala la escritora Leonor Curti, curadora de la muestra: “En el pincel de Gisela Gaffoglio, el lienzo en blanco, lejos de encarnar la mancha en el cuadro, deviene la potencia de todos los colores posibles, desviando y captando de manera total la mirada, que se desplaza de las pequeñas ventanas de la ciudad, sugerentes de seres palpitantes en sus cotidianeidades, en sus haceres, hacia los torrentes cromáticos que rodean dicha ciudad, que la penetran”.

La exposición podrá visitarse hasta el 3 de junio próximo, lunes a sábados de 10 a 21 hs. y domingos de 12 a 21 hs. en el Centro Borges, Viamonte y San Martín.

EPIGRAFE DE LA ILUSTRACION: G. Gaffoglio: Silver dawn.