Tickets BA: nueva cabina para entradas a mitad de precio

La nueva cabina en la que se venden los tickets (Foto GCBA).

Una nueva cabina que ofrece entradas a mitad de precio para espectáculos de teatro y shows musicales fue inaugurada esta semana por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto a otros funcionarios.

La cabina está ubicada en Diagonal Roque Sáenz Peña y Cerrito, a pasos del Obelisco. Este es el único espacio de la Ciudad que ofrece entradas a mitad de precio para ver los espectáculos teatrales y musicales más importantes del circuito oficial y de algunos espacios independientes.

En la inauguración, Rodríguez Larreta destacó el trabajo en equipo con la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET). Señaló además que con esto se promueve “la cultura, como una de las grandes atracciones y valores que tiene Buenos Aires; el turismo, que genera trabajo en el mundo del espectáculo, en los hoteles, en los restaurantes, y que está creciendo todos los meses; además estamos promoviendo que la gente disfrute la Ciudad”

La cabina es totalmente nueva y cuenta con una pantalla LED exterior para que quienes se acerquen conozcan las ofertas. Se ofrece allí un 50% de descuento para la compra de entradas de espectáculos teatrales porteños y la posibilidad de comprar con una semana de anticipación. Los vecinos deben acercarse a comprar su bono de martes a viernes de 10 a 19, y los sábados de 12 a 20. Podrán elegir el espectáculo y la función a la que desean asistir en los siguientes siete días. Una vez adquirido el bono, pueden canjearlo en la boletería del teatro correspondiente y pagar la mitad del precio de la entrada.