3 marzo, 2024
En Retiro

Se reabrió el tránsito en dos calles del barrio

Las numerosas obras que se han realizado o se están realizando en la Ciudad, pero especialmente -en cuanto al interés de esta publicación- en el barrio de Retiro, son un trastorno para la actividad cotidiana.  Transitorio, sin duda, hasta que la obra se termina. De todos modos la sucesión de trabajos en la vía pública hace que cada  día nos encontremos con algún impedimento en la circulación por este motivo.

Hace ya un tiempo se habían iniciado reformas en la zona de Tribunales, lo que hizo que las calles Libertad y Talcahuano, que tienen varias cuadras que corresponden a nuestro barrio, estuvieran cerradas al tránsito vehicular. Debido a esto las líneas de colectivos que por allí circulan, como la 5 o la 39, veían alterado su recorrido, y en muchos casos era casi un acertijo saber por dónde pasaban.

Ahora por suerte ya estas calles están abiertas nuevamente a la circulación, lo que en alguna medida significa para el vecino retornar a la cotidianeidad, al menos en lo que hace al simple hecho de saber dónde se puede tomar el colectivo habitual.

FOTO: Al rehabilitarse el tránsito a la altura de Tribunales, se reanudó la circulación por la calle Libertad.