Se canjean lámparas Led

Recientemente se ha implementado para los vecinos de la Ciudad un sistema de canje de lamparitas comunes por lámparas LED.  Esto puede hacerse en los Puntos Verdes que hay instalados en diferentes lugares,  llevando hasta 5 lámparas a cambio de las cuales a quienes lo hagan se les entregará la misma cantidad de LED.

La medida está orientada a fomentar el consumo de las lámparas LED, que -se señala- consumen hasta un 90% menos de energía, duran más de 10 años,  y producen una luz más nítida y brillante sin emitir tanto calor.

Por otra parte desde el GCBA se enfatiza en que el uso de LED  puede disminuir hasta el 14% el costo de la factura de electricidad.

En nuestro barrio el canje puede realizarse en el Punto Verde que se encuentra en Paraguay y Libertad (Plaza Libertad), de miércoles a domingos en el horario de 14 a 18 hs.

Las condiciones son que las bombitas que se busque canjear no estén rotas, y además llevar una factura de luz o de ABL para certificar domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

El Punto Verde de la Plaza Libertad.