Cambio de recorrido en la línea 39 de colectivos

A partir del jueves 18 de marzo el colectivo 39 tendrá un cambio de recorrido, incorporándose al Metrobús. Se suma así a las 11 líneas que ya lo recorren. Se estima que con este cambio disminuirá unos 10 minutos el tiempo de viaje en ambos sentidos.

El colectivo 39  conecta Chacarita con Barracas en sus cinco ramales y transita en parte por Retiro.  Ahora dejará de recorrer Talcahuano-Santiago del Estero hacia el Sur y Salta-Libertad, hacia el norte. Se suma al Metrobús  9 de julio desde la Av. Santa Fe hasta la Av. San Juan en sentido Sur, y desde Av. San Juan hasta Paraguay en sentido norte.

El nuevo recorrido será:

Ida a Chacarita: Por su ruta, Bernardo de Irigoyen, Juan de Garay, Lima Este, Brasil, Lima Oeste, Constitución, Salta, San Juan, carril del corredor Metrobús 9 de Julio, circulando por este hasta la salida ubicada entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear, Carlos Pellegrini, avenida Santa Fe, su ruta.

Regreso a Barracas/Plaza Constitución: Por su ruta, avenida Santa Fe, carril del corredor Metrobus 9 de Julio, circulando por este hasta salir del mismo a la altura de la calle Cochabamba, Lima, Constitución, Lima Oeste, Brasil, su ruta.