Noticias del Socorro

Nuevas condiciones para ingresar

La Parroquia del Socorro (Juncal y Suipacha) informa acerca de las nuevas condiciones que rigen para ingresar a las misas, ya que, si bien se ha abierto la posibilidad de asistencia, esta deberá ser bajo determinadas condiciones para evitar contagios:

– No se puede superar el cupo autorizado de 20 personas.

– Se pide puntualidad para evitar aglomeraciones, ya que el ingreso será individual.

– Concurrir con tapabocas y usarlo todo el tiempo que se esté dentro de la iglesia.

– También llevar alcohol en gel y pañuelos descartables.

– Respetar las indicaciones sobre los lugares a ocupar.

– Evitar tocar superficies, imágenes, etc.

– Para comulgar colocarse alcohol en gel en las manos, acercarse formando una sola fila y guardar 2 metros de distancia entre cada persona. La comunión se dará en la mano.

– La colecta se realiza al final de la celebración.

Bono

Ante la proximidad de fin de año, y dadas las características tan especiales que ha tenido este año 2020, El Socorro lanza un bono bajo el lema “Hay que pasar el verano”. El propósito es poder solventar los gastos habituales durante los meses de verano. Con sus números, el lunes 28 de diciembre a las 19.45 se sortearán varios premios donados a la parroquia con este fin.

El bono tiene un costo de $ 800. Se lo puede adquirir acercándose a la secretaría parroquial (Juncal y Suipacha) de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 hs. Medios de pago: efectivo, transferencia bancaria o mercado pago. Mayores datos, escribir a: donaciones@basilicadelsocorro.org.ar

Para el desayuno

Todos los días, a las 8.30 hs., la parroquia del Socorro da desayuno a personas en situación de calle. Para esto necesita: yerba, mate cocido, azúcar, te, galletitas, budines, vasos descartables, etc. Quienes deseen donarlos, pueden comunicarse con la parroquia escribiendo al mail: donaciones@basilicadelsocorro.org.ar, o llamando al 4393-1423.