Para disfrutar de las regiones del país

Este domingo próximo llega Buenos Aires celebra las Regiones. Será el último de estos eventos a realizarse este año. Se hará en los Bosques de Palermo y habrá allí comidas regionales, artesanías y espectáculos de música y danza de las diferentes regiones argentinas: Norte, Cuyo, Centro, Litoral y Patagonia.

Productores traerán, del norte, chipaco, alfajores, arrope, mermeladas y quesos, entre otros productos. De la Patagonia habrá frutos bañados en chocolate, y cervezas. Desde Cuyo aceitunas, frutos secos y dulces, además por supuesto de vinos. De Mar del Plata helados, y así muchos otros productos de la gastronomía regional. En el patio gastronómico habrá sándwiches, pizzas, empanadas tucumanas, hamburguesas, lomitos, y también comida vegana, además de jugos naturales y ensalada de frutas.

En materia de música estarán el acordeonista y compositor de música folklórica Hernán Crespo y Ensamble de Acordeones; el Cuerpo de Danzas de mis Pagos con sus cuadros de tango y milonga; luego será el turno de Los Videla, que desembarcan desde San Juan, seguidos por la banda de rock Veredas. Luego, llega Roma Boleros y Playa Fantasma, ambos de Buenos Aires. Desde Jujuy llegará el Grupo de Danzas Karallanta y, desde Chaco el reconocido músico, compositor e intérprete Maxi Pachecoy. Más tarde subirán al escenario Sergio Villalba y Aldana Morales, dos bailarines que desplegarán danzas del folclore argentino. Finalmente, el cierre será de la mano de Los Tekis.

El domingo 27 de noviembre, de 16 a 20 en Avenida Infanta Isabel 600, Palermo.