22 febrero, 2024
En Buenos Aires

Asumió el nuevo Ministro de Cultura de la Ciudad

Enrique Avogadro reemplazará en el cargo a Ángel Mahler.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta puso en funciones al nuevo ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, quien reemplazará a Ángel Mahler.

En el acto, R. Larreta señaló que el ministro saliente, sobre quien dijo que había realizado “un gran trabajo”, desea volcar más tiempo a la tarea artística, por lo que asume ahora Avogadro, que ha formado parte del equipo de gobierno desde hace tiempo.

El flamante funcionario tiene estudios en Administración y Políticas Públicas, y siendo muy joven ingresó a la administración pública. En su más reciente desempeño llegó a ser viceministro de Cultura de la Nación, cargo en el que estuvo  hasta hace unos meses.

En el acto, Avogadro afirmó: “Estoy muy emocionado. Es un honor, un desafío y una oportunidad de aprendizaje”.

Del evento también participaron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto, y el ministro de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, entre otros funcionarios.

de izquierda a derecha: El nuevo ministro Enrique Avogadro; el Jefe de Gobierno H. Rodríguez Larreta y el funcionario saliente Angel Mahler.