Música en Retiro

Se presenta Capilla del Sol

El Conjunto de Música Barroca Residente del Museo Isaac Fernández Blanco, celebrando sus 15 años de labor artística, se presentará en el concierto De Gran Fiesta y Aplauso, con su repertorio de Música Barroca Colonial Hispanoamericana. Comprende obras anónimas de las Misiones Jesuiticas, de Domenico Zipoli y Juan de Araujo. El viernes 18 de mayo a las 19.30 hs. en el Salón de honor del Palacio Noel (Suipacha 1422). Entrada libre y gratuita.

Concierto a beneficio de FONSAC

Como se viene realizando desde años anteriores, habrá nuevamente un concierto a beneficio de FONSAC, fondo de becas para financiar la formación de sacerdotes en el país y el exterior. Será en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125), con la presentación de la Camerata Bariloche, el 29 de mayo a las 19.30 hs. Al finalizar el concierto habrá un cocktail. Para comprar entradas llamar al 4311 3284  o escribir a: kraftgowland@gmail.com

Canciones de Dos Mundos

Las sopranos Johanna Padula (Argentina) y Marta Rossi (Italia), y la pianista Klarika Kuusk (Estonia) se presentarán en el concierto de cámara Canciones de Dos Mundos. Interpretarán obras de Glinka, Tchaicovsky, Rachmaninov, Puccini, Guastavino y Williams. Lunes 21 de mayo a las 19 hs. en el Palacio Paz (Círculo Militar), Av. Santa Fe 750. Entrada libre y gratuita.

Se reanudan las veladas operísticas a beneficio

Se reanudan este mes las veladas operísticas con proyecciones que se vienen realizando en años anteriores a beneficio de la Obra de Don Orione. Tendrán lugar los últimos jueves de mes, hasta fin de año.

En esta primera función del 2018 se proyectará Los pescadores de perlas, de Georges Bizet. La presentación estará a cargo del Dr. José María Cantilo. Entrada: $ 300 (incluye un cocktail y un sorteo). Será el jueves 31 de mayo a las 19 hs. en el Auditorio San Luis Orione, Carlos Pellegrini 1441. Informes y reservas: 0800 333 6746.

FOTO: El Grupo de Música Barroca Capilla del Sol se presenta en el Museo Fernández Blanco.