27 febrero, 2024
Salud

Campaña de entrega de mamografías gratuitas

MACMA – Movimiento Ayuda Cáncer de Mama, durante el mes de marzo y abril del 2021 entrega mamografías gratuitas. Esta acción se realiza con el apoyo de la firma Estée Lauder.

Macma – Movimiento Ayuda Cáncer de Mama- con el apoyo de la firma Estée Lauder entrega abril del 2021 mamografías gratuitas a mujeres desde 40 años de edad, que no tengan cobertura, y con orden médica. Las mujeres podrán ser residentes de CABA,  Provincia de Buenos Aires; Corrientes, Santa Fe, Chaco, Jujuy y Misiones.

Colaboran con Macma los siguientes centros de diagnóstico por imágenes: Fundación de Salud Solidaria, Fundación Científica del Sur, Mamo test (interior del país), Centro Moreau, Imat, y Deragopyan.

Esta campaña está enmarcada dentro del área de concientización de la institución, que hace hincapíé en que la detección temprana del cáncer de mama y el tratamiento oportuno salva vidas.

Los cupos son limitados. Quienes estén interesadas deben enviar un e-mail a: info@macma.org.ar o un WhatsApp al 154-447-3390.

Macma fue fundada el 25 de febrero de 1997 por María Cecilia Palacios quién transitó la enfermedad y sintió la necesidad de alentar a otras mujeres y ayudarlas a pasar los diferentes momentos de la enfermedad y de los tratamientos. Las actividades de MACMA fueron declaradas de Interés Sanitario y Social por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.