Incorporan motos para la Policía de la Ciudad

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires incorporó recientemente 100 motos nuevas a su flota de vehículos. Esto se da en el marco de una renovación vehicular en la fuerza.

De la partida licitada de 150 motos, autorizada por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, 50 de ellas ya habían sido adquiridas y puestas en funcionamiento, y ahora se suman estas 100.

El objetivo de estas incorporaciones de vehículos es, según lo informan oficialmente, dotar a la fuerza de mayores y más actuales elementos para luchar contra el delito dentro del Plan Integral de Seguridad Pública. De tal manera las nuevas motos cuentan con GPS y otras tecnologías necesarias para el uso policial, como características técnicas de motor, performance, tren de rodaje, chasis, frenos, dimensiones y pesos que las hacen especialmente aptas para la tarea.

Con esta incorporación, la Policía de la Ciudad ya cuenta con 955 motos. Así, la flota de la fuerza policial porteña queda conformada actualmente por 2743 vehículos, discriminados en: 1.340 móviles, 955 motos, 243 camionetas, 106 vehículos de flota pesada, 84 cuatriciclos, 10 grúas, 3 eco móviles y 2 camiones hidrantes.

FOTO: La policía porteña incorporó nuevas motos para uso de la fuerza. Foto: J.M. Laurens-GCBA.