El Festival Borges se hará este mes en Buenos Aires

Entre el 23 y el 28 de agosto tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires el Festival Borges. Habrá charlas, talleres y otras actividades coordinadas por la escritora Vivian Dragna, y la guionista y editora Marisol Alonso, para homenajear al gran escritor argentino en el mes en que se cumplen 122 años de su nacimiento. Todas las actividades serán libres, virtuales y gratuitas, y se podrán ver a través del canal de YouTube del Festival.  

Con el objetivo de difundir la obra de Borges y acercarla a nuevos lectores, se pensaron diferentes propuestas que estarán a cargo de profesionales y especialistas locales como el filósofo Darío Sztajnszrajber; los escritores Pedro Mairal y Martín Kohan, y el Licenciado en Letras Aníbal Jarkowski, entre otros. Además, habrá participantes internacionales, como el guionista venezolano Luis Bond; el escritor estadounidense Daniel Balderston y la Doctora en Humanidades mexicana Margarita Díaz de León.

El programa día por día del Festival podrá consultarse en: https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/noticias/llega-el-primer-festival-en-homenaje-jorge-luis-borges