Feria COAS de las Naciones en su edición 43ª

Como es habitual en sus anteriores ediciones, ésta es una feria solidaria, ya que es la principal fuente de ingresos de COAS para apoyar a los hospitales públicos.

Este año la Feria COAS de las Naciones se va a realizar del 2 de noviembre al 8 de diciembre, pero esta vez en formato 100 % virtual. Sus organizadores dicen que salen a agotar su stock de productos remanentes de moda, arte, diseño y deco a precios de súper oferta. Incorporan por primera vez a expositores solidarios argentinos: Ay Not dead, indumentaria/ We art, juego de arte para chicos/ Perfectos Dragones, bijouterie/ Construyendo, productos artesanales/ Peter Kent, carteras/ Dos hermanas, deco. Y con todo nuevo: formato, plataforma de compras, sistema de entrega y comunicación con los clientes. Señalan que envían los productos a cualquier parte del país.

Apoyar a COAS, es decir comprar en esta Feria, es apoyar también a los hospitales públicos, en un momento en que se necesita especialmente. Recordar sólo que durante la pandemia la entidad ha donado, a través de su campaña “Ayudando te ayudás”, la suma de $120.276.956, de los cuales $19.900.176 fueron asignados a hospitales de CABA y $100.376.780 a hospitales del resto de Argentina.

La dirección para el mega shopping solidario es: www.feriacoasdelasnaciones.com.ar

También se puede seguir a la entidad en su página web: www.coas.org.ar y a través de las redes: Facebook: coasongoficial e Instagram: coasong