Reparan desagüe pluvial

A fines de marzo pasado, el legislador Francisco Quintana, Vicepresidente Primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, convocó a vecinos de Retiro para recorrer juntos el barrio, a fin de interiorizarse de sus realidades cotidianas y de los problemas que existen en el ámbito del barrio.

El desagüe ahora reparado.

La recorrida, de la que participó La Gaceta del Retiro, abarcó puntos centrales como la Plaza San Martín, las calles Florida, Suipacha, Sargento Cabral, Santa Fe, y otros espacios públicos. Incluyó también charlas con comerciantes de la zona y con algún encargado de edificio, vinculadas en especial al tema seguridad.  Sin duda todo contribuyó a brindarle  una visión del estado actual en las calles, en un momento de plena actividad, ya que la caminata se hizo a  horas tempranas de la tarde.

Entre los varios asuntos que se le plantearon al diputado Quintana estuvo la falta de las tapas en un desagüe pluvial de Paraguay y Florida, lo que, además de otras cosas, significaba un peligro para quienes circulaban por el lugar. Sobre el particular, se nos hizo saber en estos días que a instancias del legislador el pedido había sido resuelto favorablemente, de modo que se reparó el mencionado desagüe.