Charla sobre rehabilitación de las lesiones cerebrales

La Fundación INECO brindará una charla gratuita y abierta a la comunidad, sobre Estrategias modernas en la rehabilitación de las lesiones cerebrales.

En ella, dos expertos de la institución le acercarán al público en general los más modernos avances en la rehabilitación del accidente cerebrovascular (ACV) y del traumatismo de cráneo (TEC). La Directora Médica de INECO, Dra. Alicia Lischinsky, abordará los desafíos que conlleva la recuperación de la calidad de vida luego del TEC y la rehabilitación como trabajo en conjunto del paciente, sus familiares y los profesionales de la salud; y el Jefe de la Clínica de Neurorrehabilitación de INECO, Dr. Máximo Zimerman, expondrá sobre las innovaciones que permiten potenciar la recuperación del ACV, basadas en la capacidad plástica que tiene nuestro cerebro de adaptarse y sobreponerse a las lesiones.

Estará presente también el Presidente de Fundación INECO, Dr. Facundo Manes, quien será el anfitrión y encargado de la introducción de la charla, que podrá seguirse además vía streaming a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/INECOArgentina/

La charla será el martes 15 de mayo a las 19 hs. en la sede del Instituto de Neurología Cognitiva- INECO, Pacheco de Melo 1854.  Tel: 4812-0010.

La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa para el público en general en:

 https://goo.gl/Cr3XmK