12 abril, 2024
Cultura

Clases y talleres de lectura y escritura, para jóvenes y adultos

 

La Casa de la Lectura y la Escritura abre la inscripción 2024 para sus talleres y clases de escritura y literatura, para jóvenes y adultos. Desde el 15 al 27 de marzo podrán hacerse las inscripciones de los talleres de la Casa de la Lectura y la Escritura en la Biblioteca Julio Cortázar (Lavalleja 924).

 

La Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, abre la inscripción a los talleres de la Casa de la Lectura y la Escritura desde el 15 hasta el 27 demarzo. La Casa de la Lectura y la Escritura, también llamada Biblioteca Julio Cortázar, se propone como un espacio de aprendizaje, producción y pensamiento para la elaboración de textos literarios, orientado tanto a escritores que se inician como a avanzados.

 

La programación cuenta con diversas propuestas: talleres de escritura, talleres de poesía y obra narrativa, clases sobre literatura y talleres para explorar el cine y el teatro a partir de la crítica y la escritura, entre otros. Se incluyen actividades para jóvenes y adultos, con modalidad presencial y virtual.

 

En esta edición, los referentes que coordinarán los talleres y las clases serán: Juan Pablo Villalba, Carolina Esses, Hernán Páez Moritán, Diego de Angelis, Valeria Castelló-Joubert, Leonardo Gentile, Laura Fernández y Pablo Bardauil.

Las inscripciones podrán realizarse a través de este link:

https://portalinscripciones.scp.buenosaires.gob.ar/#/actividades/5/?barrio=37.