Certamen literario sobre Buenos Aires  

“Historias de Buenos Aires”, es un certamen literario al que convoca la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores. Está dirigido a personas de 60 años o más, que deberán inscribirse y podrán presentar un único trabajo de su autoría. Podrá ser un relato-anécdota, una poesía o un cuento corto, de una extensión de 3 a 7 páginas A4 simple faz.

Entre los que se presenten, un jurado seleccionará 20 trabajos, los que serán editados en una antología que se distribuirá gratuitamente en centros de jubilados, hogares de residencia permanente, hogares de día, escuelas y bibliotecas de la Ciudad. A la vez, entre esos 20 trabajos se elegirán 3 para sendos premios, que consistirán: el primer premio en una tablet, y el segundo y tercer premio en un kit de escritura.

La inscripción deberán realizarla en Balcarce 362 -2° piso, presentando la obra impresa y en formato digital enviado por correo electrónico a: concursoliterario2018.dgpeis@gmail.com.

La presentación del trabajo deberá estar acompañada además por una ficha de inscripción, que puede obtenerse en la página:

http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/certamenliterario2018, en la que también podrá ampliarse la información, con bases y condiciones del concurso.

Las inscripciones se recibirán hasta el 30 de junio, y el cierre del certamen, la presentación del libro y la entrega de premios se realizará entre el 25 de septiembre y el 11 de octubre.