Breves  de Música

La Casa de la Opera de Bs.As. presenta el segundo concierto lírico de esta temporada 2018.

Casa de la Opera: nuevo concierto

Como es habitual en los segundos lunes de mes, un nuevo concierto lírico tendrá lugar en la Casa de la Opera de Buenos Aires, que creó y dirige la soprano Adelaida Negri. Se presentará el Grupo Amici integrado por Araceli Grosso (soprano), Perla Hrynkiewicz (soprano), Diego Alfredo Pérez (piano) y Eduardo Sepp (flauta y relatos). Interpretarán arias y dúos de óperas de Mozart, Bellini, Donizetti, Cilea, Charpentier y Puccini. El lunes 14 de mayo a las 20 hs. en Manuel Samperio 969 (Altura Montes de Oca al 500). Reservas: 4307-7055.

Orquesta Juvenil de San Telmo

La Orquesta Juvenil de San Telmo se presentará, con bailarines y músicos invitados, el domingo 27 de mayo a las 12 hs. en la Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1 (La Boca). Entrada libre y gratuita.

Argentina desde el Piano

Con la dirección de la compositora Hilda Herrera y los pianistas Nicolás Müller, Lisandro Baum, Sebastián Gangi y destacados músicos miembros del Programa Pianistas Argentinos, se presentarán jóvenes intérpretes que están cursando la capacitación en música argentina en dicho Programa. El repertorio es de tango y folklore en piano. El viernes 11 de mayo a las 20.30 hs. en el Centro Nacional de Música (Sala Guastavino), México 564. Entrada libre y gratuita.