La Asociación Cristiana Femenina de Buenos Aires celebra su aniversario

La Asociación Cristiana Femenina de Buenos Aires -YWCA Buenos Aires según su sigla en inglés- celebrará sus 128 años de vida en nuestra ciudad con un almuerzo a realizarse el jueves 13 de diciembre a las 12 hs. en el salón Almirante Brown del Centro Naval, (Av. Córdoba y Florida), con un desfile de modas imperdible.

Importantes firmas y diseñadores del medio presentarán sus nuevas colecciones.

Son ellos K-LA, PALOMA MIA, CERRATE, JUANA LA MARTA, APARICIA, LA TIENDA DE MAISA,  y como invitado especial el diseñador Juan Fernández Vitto.

Además colaboran en este acto la firma de adornos florales Belkys, Gota de Mar, el Anticuario Helena de Buenos Aires y  producción de Alexandra Muraco.

En la oportunidad se otorgará Mención de Honor a voluntarias  que cumplen servicio a la comunidad y se sortearán premios entre los invitados.

Las tarjetas se deberán tarjetas anticipadamente en los teléfonos 4312-1191, 4807-0844, o en Tucumán 842 – PB, de 14.30 a 18 hs.

La Asociación Cristiana Femenina de Buenos Aires es una Organización Mundial sin Fines de Lucro, fundada en Buenos Aires el 13 de diciembre de 1890. Integra una red  global de mujeres que encabezan el cambio social y económico en 120 países de todo el mundo. Aboga por la paz,  la justicia, los derechos humanos, el cuidado del medio ambiente y el liderazgo de la mujer a través de la educación y el desarrollo de sus derechos.

Está afiliada a YWCA Mundial con sede en Ginebra, con status consultivo en ONU y relacionada a UNESCO, OIT, UNICEF, y Comité de Cooperación de la Comisión Interamericana de Mujeres, OEA.