Para ver y oír

Unipersonal sobre el Cura Brochero

San José Gabriel Brochero, el Cura Gaucho, es un unipersonal de Osvaldo Tesser, que será interpretado por este mismo actor el miércoles 18 de octubre a las 19.30 hs. en el Salón Parroquial de la Basílica del Socorro (Juncal y Suipacha). Entrada libre y gratuita, retirar tarjeta por secretaría.

Jornada de Poesía

Una Jornada de Poesía en los jardines del Museo Fernández Blanco se realizará el sábado 14 de octubre de 14 a 17.30 hs., coordinada por Marta Guitart. Está dirigida a adultos de todas las edades, y es arancelada. Informes e inscripción: mariamartaguitart@hotmail.com Tel: 4982-0992. En la sede Palacio Noel del Museo, Suipacha 1422.

Muestra homenaje a Batlle Planas

Desde el 5 de octubre se exhibe una muestra homenaje a Juan Batlle Planas, uno de los más importantes precursores del surrealismo en la Argentina. Estará abierta hasta el 31 de este mes, con entrada libre y gratuita, en Vermeer Galería de Arte, Suipacha 1168.

Subasta de arte en Arroyo

El miércoles 18 de octubre a las 19 hs. se subastarán en Arroyo obras de grandes artistas como Quinquela Martín, Horacio Butler, Lola Frexas, Bruno Venier y otros. En Arroyo 830. El catálogo de obras puede consultarse en la página Galería Arroyo.

Chopinianas-Palacio Paz

En los dos últimos conciertos del  Festival de Piano Chopiniana 2017,  se presentarán: Pablo Rossi (Brasil), con obras de Mozart, Hummel, Camargo Guarnieri, Schubert y Chopin (18/10); y cerrará el ciclo Martha Noguera (Argentina), interpretando  obras de Haydn, Beethoven, Schubert, Chopin y Ginastera. Ambos conciertos a las 19.30 hs.

En el Palacio Paz, Av. Santa Fe 750. Informes: 4311-1071.

Nueva muestra en Salas Federales

El pasado 28 de septiembre inauguró Refugios del tiempo“.  Se trata de una exhibición de pintura, dibujos, instalaciones y objetos de los artistas Luciano Giménez (Córdoba), Lucía Pellegrini (Chubut), Guillermo Marzullo (Provincia de Buenos Aires) y Pablo Butteri (Ciudad de Buenos Aires). La entrada es libre y gratuita.  En: Salas Federales del Consejo Federal de Inversiones, San Martín 857. Este es un espacio que promueve la difusión de artistas de todo el país.

El Cura Gaucho
San José Gabriel Brochero

FOTO: Osvaldo Tesser presenta su unipersonal sobre el Cura Brochero