Tendencia Arenales en la Semana del Diseño

En el marco de la Semana del Diseño, se celebró en octubre la cuarta edición de Tendencia Arenales. Se trata de una fiesta urbana organizada por más de 50 locales de decoración, moda e interiorismo, que involucró a nuestro barrio.

Con la intención de difundir el talento de diseñadores y tiendas más relevantes del circuito, vidrieras, fachadas y veredas de la emblemática calle Arenales fueron intervenidas por un grupo de artistas seleccionados por Rodrigo Alonso, Julio Sánchez y Mercedes Urquiza, curadores convocados especialmente para formar duplas creativas con los comercios asociados al evento.

Estuvieron presentes Nicola Costantino, Juan Seco (Director General de Distritos Económicos del GCBA), Sofía Willemoës, Teresa Calandra, Cintia Garrido, los integrantes de la Comisión de Distrito Arenales, los integrantes de la Comisión Directiva de DArA e importantes diseñadores y decoradores, y por supuesto gran cantidad de público que se acercó atraído por todo lo que se exhibía en este particular evento.  

FOTO:

  • Tendencia Arenales convocó a gran cantidad de público