Talleres de diseño floral

A partir de febrero habrá dos talleres de díseño floral, uno para adultos y otros para chicos. Ambos estarán a cargo de Ana Clara Zlogar y se dictarán en el Museo Larreta, Juramento 2291.

En el de adultos se realizarán: clasificación de flores argentinas + durabilidad, clasificación de follajes + durabilidad, conocimiento del mercado de flores argentino, armado de arreglos florales con altura, armado de arreglos florales bajos, utilización de Oasis y sus variables, conocimiento de los elementos básicos para florista, armados con Lucky Bamboo: clase en la que trabajarán diferentes opciones con la planta y conocimientos básicos de cuidado, clasificación de la gama de colores naturales en flores argentinas. El arancel es de $ 1500 el mes. No incluye materiales, sí delantales y pinzas. Los alumnos se llevarán los trabajos que realicen.

El taller para chicos está pensado para edades de 6 a 11 años. Aprenderán a realizar arreglos florales y ramos decorativos. En los distintos encuentros harán: armado de Bouquets, formas de Oasis, perfumes florales y juego de competencia. Arancel: $ 650 por clase. Incluye delantales para usar en el taller, materiales y merienda.Informes sobre ambos talleres:
flowers@anaclarazlogar.com.ar
asociacionamigoslarreta@gmail.com