Notas de Arte

En el ciclo Pura Madera

En una nueva edición del ciclo de arte PuraMadera que se lleva adelante en espacioCetol, abrió una muestra de Camila Vilar. Esta reconocida artista se destaca por sus dibujos realistas, en los que se unen elementos de la naturaleza sin respetar sus escalas, logrando así un mundo imaginario. El movimiento del agua atraviesa toda su obra, porque Vilar considera lo esencial de este elemento, tanto para el surgimiento como para el desarrollo de la vida. A lo largo de su carrera y gracias a la multiplicidad de soportes en los que crea, expuso en Nueva York y Tokio. En el país, desde el 2016 se presenta ininterrumpidamente en la Feria BADA.

En la oportunidad se observarán sus creaciones realizadas en madera. Este soporte le otorga calidez a la obra, sus vetas se fusionan con el movimiento del agua.

La muestra puede visitarse en espacioCetol (Av. Del Libertador 6188-CABA), con entrada libre y gratuita, hasta el 24 de octubre

FOTO de arriba: Obra de Camila Vilar

Muestra Diseño de Juan Azcue

Juan Azcue: Mobiliario 2 (Créd. Gabriela Mac Adden).

La muestra DISEÑO 1:1 del talentoso diseñador  de mobiliario local Juan Azcue, será una retrospectiva de los mejores trabajos realizados a lo largo de su trayectoria. Sus muebles y proyectos se han convertido en emblemas del interiorismo.

Inaugura el próximo jueves 3 de octubre a las 19 hs. en el Museo  Nacional de Arte Decorativo, Av. del Libertador 1902.