Música en Retiro

Concierto de la Cantoría del Socorro

La Cantoría del Socorro (director: Giovanni Panella), se presentará junto a la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación (director Sebastiano De Filippi), y al Coro de Cámara de Tres de Febrero (directora: Débora Maccarone). Interpretarán Vesperae Solennes de Confesore, de W.A. Mozart y obras de  Refice, Glazunov, Lyadov, Rimsky-Korsakov y Williams. Solistas: Jaquelina Livieri (soprano), Verónica Canaves (mezzosoprano), Pablo Pollitzer (tenor), Leonardo Estévez (barítono), María Inés Natalucci (órgano). Maestro concertador y director: Giovanni Panella. El miércoles 5 de diciembre a las 19.45 en la Basílica del Socorro (Juncal y Suipacha). Entrada libre y gratuita.

Homenaje a las Dos Venecias

Venecia y San Petersburgo, conocida como la Venecia del Norte, reunidas en un único recital lírico. Obras de Rachmaninov, Tchaikovsky, Glinka, Puccini y Verdi. Con Ana Fau, María José Maito y Ricardo Usciatti en los pianos, y las voces de la soprano Svetlana Volosenko y los tenores Sebastián Angulegui y Cristian Karim Taleb. Lunes 3 de diciembre, 19:30 hs. en el Palacio Paz, Av. Santa Fe 750.  Entradas desde $250 (compra anticipada).

Música barroca española en el Fernández Blanco

El Concierto “Suene la ronca trompa. Amor divino y humano en la música barroca española” estará a cargo de Harmonia del Parnàs, agrupación especializada en la interpretación de música antigua y barroca con instrumentos y criterios históricos, con recuperación de música de ámbito hispánico. El 3 de diciembre a las 19 hs. en el Museo Isaac Fernández Blanco- Palacio Noel (Suipacha 1422).

FOTO: El grupo musical Harmonia del Parnàs se presentará en el Museo Fernández Blanco, sede Palacio Noel