Música

Ciclo del Socorro

En el próximo concierto del Ciclo Música en el Socorro que se realiza los primeros lunes de mes y coordina la soprano Adelaida Negri, se presentarán alumnos de la Licenciatura en Piano de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina (UCA), Cátedras de los maestros Antonio Formaro y  Marcelo Balat. Los intérpretes serán: Lautaro Sánchez, Kevin Granados,  Federico Barlari, Román Joubert, Axel Mantres. Interpretarán obras de Haydn, Schubert, Ravel, Mozart y Liszt.

El lunes 6 de noviembre a las 19.45, con entrada libre y gratuita, en la Basílica del Socorro, Juncal y Suipacha.

Segunda Gala de Armonías

La entidad La Bella Música presenta la 2da. Gala del ciclo Armonías. Actuará el Quinteto de vientos Gilardo Gilardi integrado por Hugo Regis (flauta), Gustavo Morabito (oboe), Rubén Molinari (clarinete), Salvador Guido (corno) y Santiago Bianchi (fagot) músicos y solistas de las Orquestas Estable del Teatro Colón de Buenos Aires y Estable del Argentino de la Plata, junto a Pablo Loudet (guitarra, arreglos y composición).

Programa: Quinteto original para maderas Op.14 de Gustav Holst, Choros de Pixinghinha y un Homenaje a Piazzolla.

E: $ 600. El 7 de noviembre a las 19.40 en el Auditorio de la Embajada de Brasil, Cerrito 1350. Más información: La Bella Música.

Concierto de órgano

En el cuarto concierto del ciclo se presentará el organista Arno Hartmann (Alemania) interpretando  obras de J.S. Bach, Otto Nicolai, Louis Vierne y César Frank.  El domingo 5 de noviembre a las 17 hs, en la Basílica del Santísimo Sacramento, San Martín 1035.  La entrada es libre y gratuita. Hay una contribución optativa de $ 100 para la restauración del Gran Organo Mutin Cavaillé-Coll (París-1912) de la Basílica.

Foto: El Gran Organo Mutin Cavaillé-Coll del Santísimo Sacramento.