Insólito choque y vuelco en la calle Libertad

Esta semana ocurrió un hecho insólito en la calle Libertad al 1200 del barrio de Retiro. Insólito por las características y circunstancias de lo ocurrido, pero además grave por lo que podría haber resultado de él. Cerca de las 2 de la tarde según la precisión de algunos testimonios, un automóvil que circulaba por la calle Libertad a la altura mencionada chocó contra otro vehículo aparentemente estacionado en doble fila, el que a la vez chocó a un tercero, provocando además que el que venía circulando diera una vuelta y quedara volcado sobre la vereda opuesta.

Afortunadamente y pese a la hora, no ocurrió una desgracia personal. El conductor del primer vehículo salió de él por sus propios medios. Luego de esto fue detenido, ya que, según se informó posteriormente, se detectó que llevaba marihuana en el auto. También los testimonios pudieron informar que el conductor estaba como shockeado y no articulaba bien lo que decía.

Un amable vecino que justamente pasaba por allí, tomó la fotografía del auto volcado y la remitió a La Gaceta, lo que mucho agradecemos.

FOTO: El automóvil volcado sobre la vereda. (gentileza del sr. Jorge Restelli).