Capacitaciones gratuitas en energía solar

 

La empresa Hissuma Solar ofrece cursos de capacitación gratuitos en energía solar térmica y fotovoltaica.

Se trata de cursos gratuitos, presenciales, de nivel introductorio o avanzado, que se realizan en la planta de la empresa, situada en General Rodriguez.

Además de estar destinados a profesionales que quieren formarse, entre la oferta de cursos existentes, los introductorios permiten a los usuarios que quieran conocer sobre energía solar, obtener la información necesaria para tomar una decisión acorde a sus necesidades, al momento  de comprar un producto o sistema que funcione con este tipo de energía renovable.

Los cursos sobre energía solar térmica y fotovoltaica, tanto introductorios como avanzados  se realizan durante todo el año. Sobre el particular, Pablo Greco  -CEO de la empresa- señaló: “Durante 2017 se formaron aproximadamente 600 personas en nuestra planta y estuvimos presentes en siete provincias donde se formaron otras tantas,  siempre con la misma modalidad: capacitar para el trabajo de manera gratuita y brindar información de primera mano a los usuarios. Para el 2018 redoblamos la apuesta y pensamos cubrir todo el territorio argentino con los cursos y tener una mayor oferta en General Rodríguez”.

Más información: http://hissuma-solar.com.ar/cursos-capacitacion.html

Asesoró

Lic. Pablo Greco

Lic. Pablo Greco: CEO de HISSUMA SOLAR, especialista en energía solar con 17 años de experiencia en el mercado, tanto en la producción de soluciones energéticas para grandes consumidores como para consumidores domiciliarios.