Encuentro de Estética Oncológica en la Legislatura

Amadas, Estética Oncológica organiza el 2ª Encuentro Interdisciplinario de Estética Oncológica. El evento se realizará con el objetivo de reunir profesionales de la salud y la estética para acompañar y contener al paciente oncológico. Se espera una participación de aproximadamente 250 profesionales de la estética y la salud, emprendedoras y empresarias.

Habrá paneles con oncólogos, mastólogos, cosmiatras, cosmetólogas,  kinesiólogos, y representantes de instituciones del sector invitados.

Lleva adelante esta iniciativa la cosmiatra y esteticista, especialista en estética oncológica Carina Terzian, directora de Amadas, estética oncológica, quien desde su experiencia profesional y personal entendió la necesidad del paciente oncológico de sentirse acompañado, asesorado y contenido durante su tratamiento. El objetivo principal de este encuentro es que se conozca y difunda en ámbitos médicos, profesionales e institucionales la importancia de la formación en cosmetología y estética oncológica.

Durante el encuentro se lanzará AADEO – Asociación Argentina de Estética Oncológica, la institución que fundó y preside la Sra. Terzian. Ella lleva más de 20 años dedicada al cuidad estético y emocional de las pacientes,  en los cuales ha brindado gran cantidad de charlas sobre el tema, talleres para pacientes y capacitaciones para profesionales de la salud estética en muchas provincias de nuestro país.

Web: www.amadasesteticaoncologica.com

El Encuentro se realizará el martes 8 de octubre de 14 a 20 hs. en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña, Perú 160.