El Hat Show en su tercera edición

El 1º de mayo, en el en el marco del Gran Premio República Argentina en el  Hipódromo de Palermo,  se hará la tercera edición del  Hat Show, un evento con feria y desfile de sombreros, que tiene la finalidad de “promover el desarrollo del diseño sustentable y brindar apoyo a organizaciones sin fines de lucro”, según remarcó la embajadora de Hat Show, Nequi Galotti, quien acompañará una jornada que tendrá diversas actividades.

Un sombrero gigante diseñado por la artista floral Mónica Duch, con aportes de la artista plástica Geraldine Cunto, bautizado “Mystical Essence Hat”,  recibirá a los invitados en el ingreso al Hipódromo.  El diseño es una galera de 3 metros de alto por 2,60 de ancho y estará revestida íntegramente por 2500 ramas leñosas con una faja de flores naturales rodeando la base de la copa. El sombrero tendrá además en sus 10 metros de contorno, un jardín con rosales trepadores y jazmines del país, dándole vida y un exquisito aroma, y será propuesto para participar de un récord Guinness. “Mystical Essence Hat” permanecerá con su esencia emplazado en el centro de pista del Hipódromo y formará parte del paisaje del predio porteño fusionándose con la flora del lugar.

La convocatoria para participar del evento invita a animarse,  ponerse un fascinator,  y llegarse al Hipódromo  a compartir la tarde al aire libre con toda la familia, mirar las carreras de caballos de nivel internacional, participar del desfile de moda que presentará a los diseñadores más destacados egresados de la Universidad de Palermo y cuyas modelos lucirán fascinators diseñados especialmente para la ocasión.  En la oportunidad habrá también una performance de la Escuela de Danza de Maximiliano Guerra.  Todo en forma libre y gratuita.

Para quien quiera adquirir un fascinator, señalan que podrá hacerlo  a precios accesibles en la Feria de Fascinators y Sombreros a beneficio de la Fundación Ecomujeres.  Esta feria curada por la reconocida diseñadora Laura Noetinger, ofrecerá propuestas propias y de varios diseñadores importantes.

Aquellas mujeres y hombres que luzcan sus sombreros y fascinators  participarán de un concurso. Se va a premiar el sombrero “Más sustentable”, el “Más elegante by Chanel”, el “Hipódromo de Palermo” y el “Gran Premio República”. 

Toda la producción del evento está a cargo de Visage Entertainment.

FOTO: El Hipódromo de Palermo será el escenario para el Hat Show