El Centro Cultural Borges anticipa actividades

El Centro Cultural Borges es uno de los más importantes que tiene la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente no está abierto a la presencia de público, pero mientras espera su reapertura al fin de la cuarentena, anticipa algo de sus actividades.

Borges en casa. Seminario on line vía Zoom: Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Caroll.

Miércoles de 17 a 19 hs. Inicio: 13 de mayo. Bimestral, mayo y junio/2020.

Arancel $ 4.000.- completo. Tratará sobre la nouvelle y su relación con la literatura, la filosofía, el cine, el teatro, la plástica, la poesía, el psicoanálisis y la astrología. Prof: Cecilia Propato. Para hacer el curso hay que tener leído “Alicia en el País de las Maravillas”. Una vez inscriptos, se le podrá enviar al alumno el texto completo de Alicia por correo electrónico en el caso de que lo requiera. Propuesta Peculiar: Visitará el curso una astróloga quien leerá y analizará la carta astral de Lewis Carroll, del personaje Alicia y de la verdadera Alicia Liddel.

Inscripción: escribir a talleres.ccborges@gmail.com. Se reenviará la información necesaria para la realización del pago al CCB. Efectivizado el arancel, se les hace llegar los datos para acceder a la sala de Zoom.

La Línea Piensa

Fundador: Luis Felipe Noé | Director del proyecto: Eduardo Stupía

Coordinación: Melina Ojagnan

Susana Cabrera Arte y Joyería. De la serie Aura 

Con una sutil operación lumínica y óptica, Susana Cabrera transforma la fotografía en una afilada herramienta para el despliegue de la línea, la textura y el ornamento, diluyendo productivamente los límites entre herramientas y disciplinas.

En su serie Aura propone una suerte de Jardín de invierno fantasmal para la supervivencia poética de especies mixtas a la mitad del camino  entre la fascinación botánica y el descubrimiento artificial.

Artes Visuales

Boris Lurie en el CCBorges y el Museo Judío de Buenos Aires

Septiembre/Octubre

C.C.Borges: Viamonte 525 Galerías Pacífico Arts & Shopping

Patricia Ludueña – Dirección Prensa Marketing Cultural 

FOTO: Maestros Yuyo Noé y Eduardo Stupia