Música y espectáculos

Serata Musicale

En la Casa de la Ópera de Buenos Aires, que fundó y dirige la soprano Adelaida Negri, se brindan conciertos líricos los segundos lunes de mes. El próximo será Serata Musicale, con la presentación de Elisa Calvo (soprano), Carolina Mion (mezzo) y Silvana D’ Onofrio al piano. Interpretarán arias y dúos de óperas italianas y francesas, de Rossini, Bellini, Mascagni, Mozart, Gounod,  Délibes y Offenbach.

Será el lunes 12 de noviembre a las 20 hs. en Manuel Samperio 969 (altura de Montes de Oca al 400). Bono contribución $ 300. Reservas al 4307-7055 de lunes a viernes de 12 a 18 hs.

NoiAltri, el trío lírico joven, en el Regina

Trío NoiAltri

Los jóvenes tenores del trío NoiAltri –Nicolás Manservigi, Ignacio Constant y Facundo Cano– se presentarán con un repertorio que abarca desde arias de ópera hasta temas de Cerati, de Michael Bublé o Aretha Franklin. Con dirección musical y vocal de Maia Barrio y arreglos de Facundo Mazzotta, harán 3 únicas funciones, los domingos 11, 18 y 25 de noviembre a las 20 hs. en el Teatro Regina, Av. Santa Fe 1235.

Cambio de fecha para un concierto

La Asociación Latinoamericana de Pianistas Pedagogos –ALAPP- hace saber que el concierto  a cargo de la pianista Oriana Kemelmajer Alias, que estaba programado para el próximo 10 de noviembre en el Auditorio J. L. Borges de la Biblioteca Nacional, por razones ajenas a esa entidad organizadora debió ser reprogramado para el 15 de diciembre a las 17 hs.