Nueva temporada por Canal (á)  

Canal (á) de cable presenta una nueva temporada de “Somos teatro: Monólogos” con la conducción de Jessica Schultz, que se emitirá cada lunes a las 15 hs.

Este ciclo de monólogos y entrevistas, según se presenta,  busca desentrañar el mundo de la actuación, conocer la experiencia de los diferentes artistas en el abordaje del texto  poniendo de manifiesto su particular sensibilidad, conociendo su modo de relacionarse con la palabra y con el proceso creativo hasta apropiarse de ese material y expresarlo de un modo único y personal.

Somos teatro es un espacio que difunde la labor y da visibilidad a muchos actores de teatro, haciéndole llegar a los televidentes el proceso de creación de cada uno de sus personajes,  la manera en la que se preparan para un estreno, como es el trabajo con los directores y demás compañeros, siempre vinculado al texto, a la obra, a su autor.

Participarán de esta nueva temporada: Miguel Ángel Solá, Antonio Grimau, María José Gabín, Osmar Núñez, Edgardo Moreira, Adriana Aizenberg, Maia Francia, Julieta Vallina, Carlo Argento y Fernando Migueles, entre otros.  

Los capítulos estreno serán los lunes a las 15 hs. con repetición el mismo día a las 19 hs. y 23 hs.

Próximos programas: el lunes 22 de octubre estará como Invitada María José Gabin, y el lunes 29 de octubre el Invitado será Osmar Núñez.

Canal (á) se emite en la frecuencia 61 de Cablevisión.

FOTO: Miguel Angel Solá con la conductora del programa