Organizan una Convención Internacional de Coleccionistas de Coca-Cola en Buenos Aires

Argentina Coca-Cola Collectors, entidad fundada en el año 2012, organiza la quinta edición internacional del evento más importante de Argentina y Sudamérica que convoca a los coleccionistas más representativos de la marca, tanto del país como del exterior.

La convención se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre, en el salón Frers de La Sociedad Rural Argentina. Dicho evento, que en  su edición anterior en 2016 convocó alrededor de 60 expositores y más de 7.000 visitantes en Tecnópolis, cuenta en esta oportunidad nuevamente con el apoyo de Coca-Cola de Argentina.

Los organizadores señalan que el principal objetivo del evento es fomentar este coleccionismo, y brindar un espacio para que los coleccionistas argentinos de artículos de Coca-Cola puedan exponer parte de lo que han reunido e intercambiar a la vez piezas coleccionables. Además de algunos de nuestro país, provenientes de Chaco, Santa Fe y Buenos Aires, también confirmaron su presencia varios coleccionistas reconocidos del exterior como por ejemplo de Brasil, Chile, Colombia, España, Perú, México, Paraguay y Uruguay.

Habrá más de 65 expositores confirmados que presentarán botellas, latas, carteles y otros objetos de  merchandising original de toda la historia de la famosa gaseosa.

El evento cuenta con el apoyo de Coca-Cola de Argentina, la que obsequiará a los expositores una botella conmemorativa, pieza que se ha convertido en un preciado coleccionable en cada una de sus ediciones anteriores. Y se realiza en un año especial, ya que Coca-Cola cumple 75 años de presencia en la Argentina. Por otra parte  la entidad que nuclea a los coleccionistas locales -Argentina Coca Cola Collectors- cumple 5 años de vida.

La cita es en La Rural de Palermo, Av. Santa Fe 4201. La entrada es libre y gratuita y el horario será de 12 a 19 horas.