Bibliotecas de la Ciudad homenajean a Alfonsina Storni

La Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura,  realizará durante los días 12, 14, 16 y 18 de septiembre, un  Ciclo Homenaje a Alfonsina Storni.  Será  en las Bibliotecas Casa de la Lectura, Ricardo Güiraldes y Martín del Barco Centenera, con entrada gratuita.

Con la coordinación de la periodista y editora Gabriela Saidon, el ciclo propone diferentes miradas para analizar y homenajear a  Alfonsina Storni.

A lo largo de cuatro días, poetas y escritores dialogarán sobre las particularidades de la obra poética de una figura fundamental de la literatura argentina que se consagró también como una referente feminista.

El coro Trilce interpretará dos poesías con música de Mario Esteban. Inés Grimland, Ana Padovani e Insurrectas le pondrán voz a las narraciones orales. Las charlas estarán a cargo de Josefina Delgado, Anahí Mallol, Gonzalo Unamuno, Graciela Queirolo y Marina Mariasch, entre otros. 

En Retiro, estas actividades tendrán lugar en la Biblioteca Ricardo Güiraldes (Talcahuano 1261) el Viernes 14/9 a las 18.30 hs. 

FOTO: Alfonsina Storni será homenajeada en Bibliotecas de la Ciudad.