Breves

La  Casa de la Opera abre su temporada 2019
La Casa de la Opera de Buenos Aires, que creó y dirige la soprano Adelaida Negri, abre su temporada 2019 de conciertos líricos. En la oportunidad brindará Enrico Caruso, su vida y su canto, una presentación a cargo del musicólogo Salvador Franco, con filmaciones y testimonios de la trayectoria del gran tenor italiano. El lunes 8 de abril a las 20 hs. en Manuel Samperio 969 (altura Montes de Oca al 00). Reservas: Teléfono 4307-7055 de Lunes a Viernes de 12 a 18Hs. Coktail y bono contribución $400.-

La trilogía de El Padrino por TV
Durante el mes de abril, se presentará un especial de cine por la señal de cable Canal (á). Todos los sábados a las 22 hs. emitirá la trilogía de El Padrino de Francis Ford Coppola Es ésta, como se sabe, una de las películas más renombradas a nivel mundial. Y en sus tres partes ha contado con notables actuaciones, como las de Marlon Brando, Al Pacino, Robert De Niro, James Caan, Diane Keaton, Robert Duvall y otros grandes actores. La programación: El Padrino. Sábado 6 de abril- 22 hs. El Padrino II. Sábado 13 de abril- 22 hs. El Padrino III. Sábado 20 de abril-22 hs. Canal (á) se emite en la frecuencia 61 de Cablevisión y en los principales operadores de cable de A.L.

Judith y Holofernes en versión teatral
Judith y Holofernes. Tragedia sobre la venganza de una heroína, es una obra teatral que trata sobre el poder, el feminismo, el heroísmo, la violencia, el riesgo y la muerte que nos enfrenta constantemente al dolor y a la crítica. Una obra del autor alemán Friedrich Hebbel, con adaptación y dirección de Nahuel Picone y las actuaciones de Ayelén Varela, Pedro Frias y Nahuel Picone sumada a la música en vivo de Pablo Juarez Levar. La dirección es de Nahuel Picone. Los martes a las 21 hs. en el Centro Cultural Freire, Gral. Ramón Freire 1090.

FOTO: Enrico Caruso será evocado en la Casa de la Opera